Soluciones Muuwin para PYMES, hoy Reservas & Citas

Cuando publicamos nuevos post en nuestro Blog lo hacemos con una idea clara, ayudar a todas las PYMES y emprendedores que están creciendo y necesitan otras manos para poder llevar a cabo todos sus planes. Hoy queremos entrar en detalle con nuestro sistema de Reservas & Citas. Un sistema especialmente pensado para servicios como la hostelería, el mundo de la fisioterapia, tiendas de productos exclusivos y en definitiva, cualquier negocio que pueda demandar un servicio así.

Aprovecha cada hora con nuestro sistema de Reservas & Citas (Hostelería)

Pongamos que eres un autónomo con un pequeño local de tapas en el centro de las múltiples e increíbles ciudades españolas. Los fines de semana son un momento clave para aumentar nuestras ventas y nuestra productividad. Ahora queremos que pienses en cuanto tiempo estás a lo largo del día cogiendo el teléfono, tomando nota y “perdiendo” tiempo al teléfono, mucho, ¿verdad? Entendemos que un pequeño local como el que hemos puesto de ejemplo, tendrá entre 2 y 5 trabajadores, por lo que uno de ellos pasará una gran parte de su tiempo atendiendo las llamadas en vez de ayudar al equipo sobre el terreno.

r1

Además y “sin querer” estamos añadiendo un valor añadido a nuestro producto, y ese valor no es otro que el de dar a nuestros clientes la opción de reservar sin descolgar el teléfono, unos cuantos  clics serán suficientes para que su reserva quede registrada. Además y si combinamos nuestro sistema de reservas con el Geolocalizador que ofrecemos, estamos abriendo la puerta de nuestro negocio a muchos viandantes que se encuentren por la zona y que estén buscando un servicio como el que tú das.

Tus otras manos…En las Reservas & Citas (Clínicas, Fisioterapeutas…)

Muchos de nuestros autónomos trabajan con los recursos que pueden y de “aquella forma” como dirían muchas de nuestras abuelas. Pues en Muuwin te ofrecemos una solución ágil, sencilla y económica. Son muchas las herramientas de las que disponemos para ayudarte a crecer usando el mínimo tiempo al día pero ahora, queremos centrarnos en nuestro sistema de citas. Otra forma de echarte una  mano.

r2

Una pequeña clínica dental, un centro de fisioterapia o centro de Yoga o Pilates son la clase de servicios de Salud y Belleza que necesitan cierta organización, tanto para recibir pacientes como para impartir clases. ¿Qué te parecería darles a tus clientes la oportunidad de organizarse como quieran y que sean ellos los que escojan cómo y cuando quieren verte? Con nuestros sistemas de Web Responsive, también podrás dar esta información en dispositivos móviles, adaptando toda tu información a las últimas tecnologías. En definitiva, con Muuwin, podrás competir como las grandes empresas.

Reservas & Citas… ¡Para productos!

En este primer apartado nos hemos centrado en el sistema de Reservas & citas hacia el sector de la hostelería y la gastronomía, sin duda, uno de los grandes beneficiados. Pero queremos hacer hincapié en el sistema de Reservas & Citas enfocando, esta vez, hacia la venta de productos y no de servicios.

r4

Pongamos que disponemos de una pequeña tienda de videojuegos e informática y que el mercado está a punto de lanzar uno de esos productos que se consideran “estrella”. ¿Por qué  dejar de ganar dinero? O visto desde otra perspectiva, ¿Por qué arriesgar con nuestro pedido? Es normal que como emprendedor o como gestor de una PYME, tengas ciertas dudas sobre qué compra hacer. Pues bien, con nuestro sistema de Reservas & Citas, podrás calcular un número aproximado de videojuegos, programas o gadgets. El producto es indiferente, lo que te proporcionamos es una manera de calcular tus pedidos de tal forma que no habrá ni excedentes, ni estarás dejando pasar una oportunidad de ganar más dinero, aumentar tus ventas, tu ruido en Internet y tu productividad. ¡Y esto es sólo una de nuestras herramientas!

 

Leave a Comment

Opt In Image
ANALÍTICA REDES SOCIALES
MEJORA TU ESTRATEGIA SOCIAL
INTRODUCCIÓN
TWITTER
FACEBOOK
HERRAMIENTAS

Muuwin.com garantiza en este ebook un 100% Libre de Spam.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Recibe avisos sobre nuestros artículos. 100% Libre de Spam.