Las 5 Claves irrefutables de la venta

Existen 5 claves irrefutables de la venta cuando se trata de realizar ventas exitosas. Poniendo en practica estas claves es probable que las ventas de tu negocio comiencen a crecer. Estas 5 claves puedes ser la llave para alcanzar un crecimiento en los beneficios de su negocio.

Como pueden mejorar sus ventas con un cambio en su Actitud:

1. Aportar Valor:

Los consumidores sólo adquieren productos y servicios que les beneficien.

La primera cosa que debemos valorar es que los clientes no compran nuestros productos por que somos grandes vendedores, es importante aceptar esto para nuestro negocio, los consumidores solo compran productos y servicios por que les benefician de alguna manera.

Aplicando la Clave de Valor a nuestro negocio. Debemos saber que los productos que vendemos aportan sin ninguna duda, valor y beneficios a nuestros posibles clientes. Si los clientes no están satisfechos no comprarán nuestros productos. Eso nos lleva a la siguiente clave.

2. Compensación:

El valor de un producto se asocia a su precio.

La clave de la compensación es simple. Cuanto más beneficie nuestro producto o servicio al consumidor, mayor será el precio que podemos pedir por nuestros productos. Nada de valor en esta vida viene sin un precio.

La raíz de la clave del valor, es esencial en la fase de producción cuando vas a crear el lanzamiento de un producto o servicio. Poner en práctica la clave de compensación cuando tenemos el producto listo para su comercialización.

3. La Clave de la influencia:

Nuestra credibilidad y la credibilidad de nuestros productos dependen de dos factores: la confianza y la experiencia.

Desarrollamos esta poderosa e intangible cualidad de influencia aumentando la credibilidad depositada de nuestros clientes y consumidores en nosotros y en nuestros productos. Una forma de hacer esto es mediante la consecución y la demostración de la experiencia en nuestro campo o industria en particular. Esto nos lleva a la siguiente clave.

4. La Clave de autenticidad:

El don más valioso que tenemos que ofrecer a nuestros clientes somos nosotros mismos. No importa lo que creamos que estamos vendiendo, lo que realmente estamos ofreciendo somos nosotros mismos. Siempre y cuando nosotros no estemos tratando de ser otra persona, no tendremos problemas en ganarnos la confianza de los consumidores.

La ley de la autenticidad funciona de esta manera: Si nosotros vamos a darlo todo, con la cabeza y todo el corazón, para proporcionar la solución para el problema de un consumidor, debemos pensar muy bien como vamos a ofrecer el mejor producto o proporcionar el mejor servicio. Un producto o servicio que va a cambiar la vida del consumidor o cliente potencial al que queremos ayudar.

Nuestro corazón debe sincerarse y genuinamente querer proporcionar una solución que pueda beneficiar al consumidor o cliente y cambiar su vida para mejor.

Esta actitud es la tierra fértil donde la confianza del consumidor nos nutre y nos hará crecer.

5. La Clave de la reciprocidad:

Esta es una relación basada en dar y dar.

A primera vista, la mayoría de la gente piensa que la reciprocidad significa que nosotros, como proveedores comerciales, entregamos el servicio o producto y el consumidor da el dinero por el servicio o producto.

Esa no es la reciprocidad a la que que yo me quiero referir aquí. ¿Qué quiero decir con una relación de ” dar y dar”? es que nosotros, los proveedores de los negocios, tenemos que estar siempre dando. El consumidor nunca da.

Cuando vendas tu producto o servicio, siempre hay que dar al consumidor (un bono promocional, por ejemplo).  Procura  que sea realmente valioso y esté a la altura del precio que han pagado tus clientes. Así conseguiremos que te vuelvan a comprar productos o servicios.

Estas son las cinco claves irrefutables de la venta. Sigue estos pasos, y solo tendrás que sentarte y mirar como tus márgenes de beneficios se disparan hacia el espacio.

Tal vez te interese este post sobre productividad.

Susbríbete
100%Libre de Spam

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Opt In Image
ESTRATEGIA B2P
Business To Productivity
Análisis de tu compañía.
Los competidores.
Análisis y definición de posibles clientes.
Plan de Marketing.
Análisis de resultados de datos.

Muuwin.com garantiza en este ebook un 100% Libre de Spam.

Leave a Comment

Opt In Image
ANALÍTICA REDES SOCIALES
MEJORA TU ESTRATEGIA SOCIAL
INTRODUCCIÓN
TWITTER
FACEBOOK
HERRAMIENTAS

Muuwin.com garantiza en este ebook un 100% Libre de Spam.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Recibe avisos sobre nuestros artículos. 100% Libre de Spam.