¿Aprovechaste San Valentín?

 

San Valentín, otra fecha para crecer

Alguna vez te hemos comentado la necesidad de tenerlos ojos puestos en el calendario ya que este nos brinda múltiples oportunidades para aprovechar Internet y aumentar nuestras ventas y productividad. Si tu negocio está orientado a la hostelería, a la venta de productos textiles, posees una pequeña agencia de viajes,  una óptica, una zapatería o cualquier producto que puedas regalar a tu pareja, esperamos que hayas aprovechado este Día de los Enamorados para potenciar tus ventas. Si no lo has hecho aquí te explicamos cómo preparar una fecha como esta. Así, San Valentín se convertirá en una fecha de auténtico amor pero para tu negocio.

Crece en San Valentin

Previsión y organización, todo en el calendario

Lo primero, como bien te hemos dicho antes, es tener claras las fechas del calendario y qué tipo de fiestas, Santos o Puentes pueden servir para aumentar nuestra productividad o ventas. Por ejemplo, si poseemos una tienda  de ropa femenina, San Valentín es una fecha que debemos explotar. Así que coge el calendario y empieza a redondear las fechas más importantes. Cada sector tiene las suyas, por llo que no debes buscar competir con otros sectores o intentar estar en más sitios de los debidos.

Redes Sociales, tu pequeño gran altavoz

Las redes sociales sirven para llegar de una forma cercana hasta nuestros amigos y clientes, con Muuwin te ofrecemos la posibilidad de potenciar tus redes sociales, es  decir, potenciar tu mensaje para que llegue más lejos y de forma más clara. Con las redes sociales tienes que cumplir una misión, tan importante como sencilla: Difundir el menaje. En este caso podría ser una promoción, una oferta especial o un pequeño descuento con el que sacar una sonrisa a tus potenciales clientes.

Aprovecha San Valentín para crecer gracias a una estrategia en el tiempo

Ruido mediático, concursos y otros granitos de arena

Puede que estés pensando que tú tan sólo tienes una pequeña empresa o un pequeño local dónde ofreces tu servicio o producto pero no es así. Con una buena estrategia y especialmente, con mucha originalidad y creatividad, serás capaz de llegar hasta los medios. Tal vez, tengas que empezar por medios locales, pequeñas radios o páginas web donde den cabida tus propuestas pero todo suma.

Debemos crear un ruido limpio y bien dirigido. Tal vez una buena forma de crecer juntos a tus amigos y clientes sea ofreciendo o proponiendo distintos tipos de concursos para estas fechas. Son muchos y variados los tipos de concursos que puedes desarrollar en  tu web o blog para encandilar a tus seguidores más fieles. Recuerda que cada acción en el mundo online es sólo un pequeño granito de arena que añadimos a nuestro trabajo y que poco a poco nos dará resultados. No existen fórmulas mágicas ni historias de brujas. Sólo trabajo y las mejores herramientas online.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Recibe avisos sobre nuestros artículos. 100% Libre de Spam.

Opt In Image
LEAN STARTUP
Think It. Build It. Ship It. Tweak It.

Muuwin.com garantiza en este ebook un 100% Libre de Spam.

Leave a Comment

Opt In Image
ANALÍTICA REDES SOCIALES
MEJORA TU ESTRATEGIA SOCIAL
INTRODUCCIÓN
TWITTER
FACEBOOK
HERRAMIENTAS

Muuwin.com garantiza en este ebook un 100% Libre de Spam.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Recibe avisos sobre nuestros artículos. 100% Libre de Spam.