En Navidad cuida la salud…¡De tu empresa!

Esta Navidad disfruta de Salud & Belleza profesional

No, no te has equivocado de blog amigo emprendedor. No estás en uno de esos blogs sobre belleza en los que encadenan artículos cómo “Aprende a adelgazar” con “Aprende a cocinar increíbles bollos de chocolate”. Estamos en Muuwin, tu plataforma de productividad y Marketing Online sí eres emprendedor o tu sitio web preferido para informarte, si eres usuario. Por eso hoy te traemos unos pequeños consejos para que tu pequeño proyecto, empresa o PYME tenga los mejores tratamientos estéticos durante esta Navidad. ¡Ponla bien guapa!

Cuida tu línea

Tu empresa, por seguir con el símil, es un chico o chica muy guapa pero que no se ha cuidado o no la han dejado cuidarse, pero esto ya está cambiado. Podemos decir que la línea de tu empresa se representaría a través de los productos o servicios que “come” u ofrece, ¿no? Pues entonces nuestro primer consejo para evitar esos kilitos de más, es cuidar tu producto. Cuídalo o mímalo cómo más te guste, haz de él un producto único. Da igual si trabajas cómo arquitecto, fisioterapeuta, hostelero o en moda, todos trabajamos un  producto.

vida1

Nosotros antes de darte un consejo, buscamos alternativas, otras soluciones, consultamos distintas ideas y finalmente, con toda la información recopilada y consensuada, nos lanzamos en tu ayuda para que entre todos consigamos lucir “tipín”  esta temporada.

Haz deporte… ¡Mueve tu empresa!

A todos en mayor o menor parte nos gusta ver o realizar actividades deportivas, sus beneficios son muchos y prácticamente instantáneos por lo que no podemos permitirnos el lujo de quedarnos sentados en el sofá. ¡Hay que vivir la vida! Y para hacer que nuestra empresa esté más sana que nada en este mundo debemos hacer que se mueva. Promociónate, busca nichos de mercados interesantes, participa en ponencias y eventos, acude cómo invitad a charlas del sector y mueve tus contacto. Las relaciones públicas y las redes sociales son dos patas fundamentales de tu negocio. ¡Ejercítalas!

Muuwin

¡No dejes de ejercitar tu proyecto!

Evita los excesos “empresariales”

Entre tanta cena y comida seguro que se te acabarán quitando las ganas de comer cuando acabe la Navidad pero el problema es que hasta que no acaba, seguimos picando en un lado y otro hasta terminar saciados. Por eso igual que hacen los dietistas con la Navidad, nosotros te recomendamos evitar los excesos. Estos excesos puede ser destinar demasiados recursos a una tarea, malgastas fuerzas en busca de objetivos que podrías conseguir de manera mucho más sencilla o simplemente un exceso de confianza por los buenos resultados de la Navidad. Los emprendedores y PYMES no pueden permitirse un exceso de confianza que tire por tierra todo lo que tanto te ha costado construir. Amigos, en nada empieza el año y seguro que queréis estar a tope para conseguir vuestros sueños profesionales, si quieres ponerte en forma y ser el emprendedor del año, en Muuwin podrás encontrar un Personal Coach muy exigente con el que convertirte en el jugador top que siempre quisiste ser. Así que si quieres  que empecemos a moldear ese cuerpo juntos, no dejes de consultar los consejos y opst que tenemos preparados para ti en nuestras RRSS o en Muuwin.com.

 

Leave a Comment