Muuwin, lo que necesitas este 2016

Muuwin, la plataforma 4×4 para PYMES…¡Conócenos!

Seguramente alguna vez os ha pasado estar escuchando la radio y que el presentador diga, “Y para los que se acaban de conectar…”, pues bien, hoy y ahora queremos dedicarle un post a todos esos amigos o fanáticos de los comercios online, de las estrategias del Marketing o simplemente de las mejores soluciones empresariales que se acaban de conectar. Y sí amigos, aunque no lo creáis todavía hay gente que prefiere hacer las cosas a la antigua, lo que supone una pérdida de tiempo y en definitiva de nuestros recursos. Por eso, sí te acabas de conectar, quédate con nosotros 5 minutos y verás porque Muuwin.com es una herramienta perfecta para tu PYME, proyecto o idea. Y aunque podríamos estar hablándote de Muuwin durante muchos y muchos post, lo hemos querido resumir a través de los 3 recursos claves del trabajo: Tiempo, dinero y trabajo.

Es la hora de Muuwin

Creemos en nuestro proyecto tanto cómo en el tuyo, por eso desde el día uno hemos buscado la mejor forma de poder ayudarte, en este primer punto verás como con Muuwin tu tiempo se multiplica. Ganar tiempo en un área de tu trabajo no significa que puedas quedarte de brazos cruzados viendo cómo pasa, todo lo contrario, esto te permitirá tener una mejor organización, planificación y poder tapar algunos agujeros que no estaban previstos en cuestión de tiempo. Las herramientas que ofrecemos a emprendedores y PYMES son las mismas que usan las grandes empresas y que durante tanto tiempo han permanecido “ocultas” para los trabajadores independientes. Nosotros no sólo te ofrecemos estas herramientas online sino que también te ofrecemos un fácil diseño y usabilidad para que puedas exprimir al máximo cada una de estas opciones. ¡Es la hora de Muuwin!

Muuwin

Envío mensajes SMS, Servicios de SEO, RRSS, MKT Online…

Dinero, maldito dinero…

Si no recuerdo mal, algo así rezaba la canción de una antigua cantante llamada Amparanoia, “Dinero, maldito, dinero…”. Pero nosotros vamos a terminar con todas las ideas que hay sobre el dinero, ya que a fin de cuentas el dinero es el resultado del trabajo bien hecho y nosotros te lo vamos a poner lo más  fácil que podamos para que al final del mes, tus recursos se hayan multiplicado, del mismo modo que tu tiempo.

Muuwin

Convierte tu negocio a través de las mejores herramientas Muuwin

Con nuestro Sistema de Reservas, el Editor de Cupones y ofertas o el sistema de Nuevos Lanzamientos podrás llegar más lejos y con un mensaje más claro y potente. Nuestras herramientas no están destinadas en exclusiva al Marketing, también podrás contar con Herramientas Online para la gestión de contenidos audiovisuales y de tus Redes Sociales, un apartado tan importante cómo cualquier otro.

“No es un trabajo, es mi proyecto”

Cuando la gente escucha por primera vez “No es un trabajo, es mi proyecto…mi sueño” creen que estamos locos, pero aunque todo negocio y emprendedor tiene un punto de locura, se trata de una locura sana. Una locura por una idea, por llevar a buen puerto este barco y hacer de tu sueño una realidad y hasta que no lo prueban, muchos de ellos no darán crédito. Pero nosotros queremos que tu trabajo valga más, genere más y llegue más lejos. Para eso podemos presumir de poder decir que con Muuwin tus metas estarán un poco más cerca, ya que por suerte convertimos a través de nuestros servicios tus horas de trabajo en horas más productivas. En definitiva, buscamos que tu esfuerzo valga la pena. Notros queremos estar contigo, ¿y tu?

Tu proyecto, tu idea y el apoyo de Muuwin

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Recibe avisos sobre nuestros artículos. 100% Libre de Spam.

Leave a Comment