Presupuestos Online: Se acabaron las sorpresas con Muuwin

Sabéis que nos gusta compartir información de otras webs, periódicos, blogs y personas cuando la información merece la pena pero también nos gusta informarte de cómo maximizar los servicios de Muuwin. A pesar de que en la actualidad pedir un presupuesto es un acto realmente sencillo y con el que no debería haber problemas, la realidad es totalmente distinta, por eso hemos elaborado un sistema de “Solicitud de presupuestos” que podemos definir con dos palabras, práctico y transparente.  Tanto si eres usuario como dueño de negocio, benefíciate de nuestros sistemas pensados para los que ofertan y para quienes demandan un producto o servicio. Si quieres acceder al área de registro de Muuwin, ahora lo tienes más fácil que nunca.

El cliente siempre tiene la razón…¡Y un presupuesto real!

Cuando estas buscando un presupuesto para una reparación, un servicio o un producto en general, muchas veces no damos crédito por lo difícil que parece a veces que nos den un presupuesto en condiciones, cuando es un acto más o menos inmediato, dependiendo del servicio o producto.

Muuwin

Tranquilidad y confianza son dos de las características que queremos darte con Muuwin

Cómo cliente podrás demandar un presupuesto y recibir información exacta de lo que te puede llega a costar este servicio o producto. Además de cuanto te costará, también podrás especificar los detalles de la operación para que no haya ningún tipo de malentendidos. Peo esto no acaba aquí. Como usuario podrás gestionar todos tus presupuestos desde tu “Panel de Control”.  En resumen:

  1. Pide presupuestos completos, transparentes y rápidos.
  2. Decide entre todos los negocios que te den respuesta
  3. Gestiona tus presupuestos desde el Panel de Control
  4. Mantén toda la información sobre tus presupuestos para nuevos proyectos
  5. Disfruta de una nueva forma de hacer las cosas. Empieza el “Move&Win” de Muuwin.

Ofrece presupuestos de calidad, rápidos y transparentes

Los emprendedores y los dueños de negocios o proyectos deben saber que son muchas las formas en las que podemos acercarnos hasta nuestro target. Una de ellas es a través de la transparencia, la profesionalidad y la inmediatez con la que podemos atender una demanda. Con Muuwin los dueños de negocio podrán recibir y gestionar las distintas peticiones de presupuesto por parte de los clientes.

Muuwin

Ofrece presupuestos reales y transparentes a tus clientes

Tu misión será la de ofrecer una respuesta fidedigna y real. Debes pensar que todos hemos estado al otro lado de la barrera y nos gusta recibir esa información de forma clara y sin sorpresas. Por ejemplo, si tu negocio está orientado a servicios de pintura, podrás especificar precio, tiempo y día en el que podrías realizar ese servicio. Una vez que lo envíes el usuario valorará cuál de todas es la mejor opción. Así cuanto mejor sea tu servicio, más probabilidades tendrás de ser el encargado de llevar a cabo el proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Recibe avisos sobre nuestros artículos. 100% Libre de Spam.
Opt In Image
AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA
Descárgate este ebook gratis.
Más productividad para tu empresa, pyme o negocio.
Mejora la relación con tus clientes.
Aprende el uso de Herramientas de Analítica.
Fortalece tus contactos profesionales.

100% Libre de Spam. Diseñado por Muuwin.com

Leave a Comment