Negocio, local, empleados…¡Todo es imagen!

Cuida tu negocio cuidándote a ti también

Si seguís nuestro blog con cierta asiduidad sabréis que en muchas ocasiones hablamos de formas de acercarnos a nuestros clientes, estrategias en redes sociales, noticias de autónomos y pymes o de como exprimir al máximo las herramientas de Muuwin para cuidar tu negocio pero hoy queremos hablar sobre la importancia del vestuario y de otros aspectos a la hora de cuidar el conjunto global de nuestro negocio. Así pues, con una buena imagen, un buen producto, buenos empleados y dando de alta tu negocio en Muuwin, no tendrás problemas en empezar a cumplir tus sueños.

El espejo no miente

A todos nos gusta llegar a una tienda y que nos reciba alguien que esté presentable, educado, que desprenda interés por nuestras compras, ¿verdad? Y antes de que muchos puedan malinterpretar este apartado, no estamos hablando de ser modelos de pasarela para regentar un negocio, estamos hablando de ofrecer una imagen limpia, fresca, agradable y cercana hacia nuestros clientes. El espejo te devuelve la imagen que tu negocio está reflejando al exterior y de la misma forma que cuidas tu producto, debes cuidar tu imagen y la de tus empleados. Tampoco hace falta que vistas a tus empleados con uniformes militares y ofrezcas una imagen de campamento militar, simplemente queremos dar a nuestra vestimenta y estilo, el mismo mimo y trato que tienes por tu producto o servicio. ¡Todo importa a la hora de vender!

negocio

Un jefe debe cuidar su producto pero también su aspecto y el de su negocio

En tu local, oficina o despacho

Como bien has leído al final del párrafo anterior, todo importa. Por eso el siguiente paso tras ofrecer una buena imagen personal es que tu local o tu oficina se conviertan en una extensión de esas ganas de presentar un producto excepcional. Puedes trabajar un montón en tu local en distintos aspectos, tanto en el decorativo como en el de ofrecer a tus clientes un espacio sencillo, bonito y tranquilo. Si tienes un local destinado a la gastronomía seguro que puedes desarrollar un sinfín de ideas para tratar de agradar a tus amigos, mientras que si dispones de un despacho u oficina debes saber que ahí mismo, recibirás reuniones, tendrás charlas de negocios y en muchos casos cerraras acuerdos para tu empresa, por lo que estamos seguros de que quieres ofrecer una buena imagen, tanto tuya como de tu negocio.

negocio

Este bien podría ser el espacio de tu negocio o PYME, observa que aspecto tan agradable

Tus empleados también son tu empresa

Si eres el dueño o gestor de una PYME debes saber que tus empleados son parte de tu empresa y no sólo por el apartado económico o por un contrato laboral, sino por la imagen que se proyecta hacia el exterior. Tus empleados y amigos, como tu local son una extensión de lo que tratas de enseñar al resto del mundo, por eso si tienes un local bien organizado, decorado y práctico, unas vestimentas adecuadas y un personal educado, formado y agradable, estamos seguros de que estarás poniendo tu negocio en el rumbo correcto.

empleados

1 Comment
  1. Sí , es verdad, todo es imagen

Leave a Comment