Encuentra en Muuwin tus otras manos

Tiempo, Herramientas y Factor Humano

Sabemos lo difícil que es ser autónomo o emprendedor y tratar de triunfar con tan sólo un par de manos. Los proveedores, tu organización, las reservas & citas para un determinado producto o servicio, preparar nuevos lanzamientos, mantener actualizadas las redes sociales o editar y configurar la imagen corporativa de tu proyecto pueden ser tan sólo parte de tu trabajo diario y cómo bien sabes, con dos manos no basta. Por eso queremos enseñarte Muuwin y que descubras porqué se puede convertir en tus otras manos. Pero además, queremos hacer especial hincapié en los 3 recursos fundamentales del trabajo, Tiempo, Herramientas y el Factor Humano. Sí ya conoces el concepto «Move & Win» estás ganando tiempo al tiempo y si lo que quieres es pasar a formar parte de esta gran familia, sólo tienes que acceder al área de registro de nuestra página web.

Tiempo para tu empresa, tiempo para avanzar

Al principio de cualquier negocio es difícil encontrar tiempo para casi nada, lo que provoca en muchos emprendedores y PYMES la desagradable sensación de no estar avanzando. Por eso nosotros te ofrecemos un par de mano, o tres pares, tantos cómo te hagan falta. Con Muuwin podrás gestionar distintos palos de tu empresa para convertir el tiempo en un espacio más productivo. Dentro de nuestras distintas herramientas podemos encontrar espacio para gestionar tus reservas y citas para un determinado producto o servicio de forma automática, lo que te permitirá dedicar tu tiempo a otras pequeñas cosas. Pero por suerte para ti, esto no acaba aquí. La gestión y configuración de tus Redes Sociales se convertirá en un proceso más ágil, divertido y productivo para tu empresa o negocio. Sin hablar de la posibilidad de mostrar en un abrir y cerrar de ojos toda la información relativa a tu empresa. Ahora Muuwin podrás multiplicar tu tiempo, concentrando varias tareas desde un mismo punto.

reloj de arena

Encuentra en Muuwin la forma de maximizar tu tiempo

Mejora tus recursos con la caja de Herramientas Muuwin

Todos hemos abierto alguna vez una caja de herramientas en busca de los materiales necesarios para poder solucionar un problema y nos hemos encontrado con un destornillador que no servía, una caja de chinchetas y un trozo de cinta americana que ya no pega, pero esto se acabó. En Muuwin hemos compuesto una caja de herramientas tan completa que cualquier pequeño agujero será resuelto en cuestión de minutos y lo mejor de todo, es que lo puedes hacer todo desde tu Panel De Control. Con Muuwin podrás publicar ofertas y cupones tanto diarios cómo especiales, comunicar a un con un target preciso y ajustado. Además tendrás la posibilidad de segmentar tus bases de datos según los datos más relevantes y convertir así tus “comunicados” en una fuente de valor para tus usuarios. Pero más allá de la cantidad de herramientas que te ofrecemos, Muuwin te ofrece soluciones.

Muuwin

Encuentra todas las herramientas que necesites para tu negocio

¡Soldados! ¡A sus puestos!

No queremos que pienses que tu proyecto  está inmerso en una guerra ni nada similar, todo lo contrario. Tus ideas, tus negocios y tus proyectos deben convertirse en un reto lleno de ilusión y alegrías pero sabemos que rentabilizar el factor humano es clave a la hora de lograr nuestros objetivos. Además sabemos de primera mano el esfuerzo que puede suponer contratar nuevo personal cuando estamos empezando, por lo que debemos intentar que cada recurso, en este caso humano, cumpla con sus funciones, maximizando su rendimiento y evitando que caiga en otras tareas que no sean la suya. Con Muuwin conseguirás que cada empleado se pueda centrar en su tarea, ya que otras muchas funciones están concentradas en Muuwin.

teamwork

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Recibe avisos sobre nuestros artículos. 100% Libre de Spam.

Leave a Comment