Herramientas Online, soluciones Muuwin para PYMES

Las herramientas online de Muuwin son una forma de hacer crecer nuestro negocio pero no sólo eso. En Muuwin buscamos que tu tiempo sea más útil, más práctico y especialmente más rentable. Cada departamento, cada empresa y cada profesional requieren una serie de herramientas online para hacer frente a cada caso particular. Hoy te explicamos algunos de los usos de las herramientas online más interesantes de Muuwin.

Info & RRSS

Muuwin es una plataforma pensada para ofrecer información al usuario de forma rápida, sencilla y útil. Para ello lo primero que debemos hacer es hacerle saber al mundo que tenemos un negocio. En este caso, sólo tendrás que acudir a la ficha personal de cada empresa para conocer todos los aspectos necesarios de cada PYME. Localización, servicios, productos, precios, cupones y ofertas y como no, ofertas diarias. Tal vez tengamos los mejores zapatos de la ciudad, o la mejor tortilla de patata pero debemos hacérselo saber a la gente…¡Comunícalo!. Y para ello existen formulas y sobre todo, herramientas online. Además de recordarte que con Muuwin tendrás entre otras cosas, un Diseño Web Responsive con el que estar siempre, siempre, siempre, disponible.

Muuwin

Configura tu estrategia de RRSS con Muuwin

 

Las Redes Sociales son la mejor forma de crear una familia o comunidad en torno a nuestra empresa. Debemos saber usarlas para acercarnos a nuestro target de una sincera,  transparente y práctica. Ofrece contenidos de calidad, comparte artículos, post o links de otros portales siempre que sean interesantes para tu público. Escoge bien qué tipo de información quieres compartir, que corte o perfil será el que uses para comunicar con tu público y como lo harás. Este punto es especialmente importante a día de hoy, ya que es la forma que tenemos de establecer una vía de comunicación para con nuestros amigos y clientes.

SMS & BBDD, llega más lejos

En Muuwin tenemos muchas herramientas online que te servirán para configurar una estrategia global de tu negocio y con la que podrás ahorrar mucho tiempo y dinero. La combinación de nuestras Bases de Datos segmentadas y personalizadas con los Paquetes de SMS es una forma increíble de saber hacia donde tenemos que apuntar a la hora de disparar. Ahora podrás avisar sólo a quien tú quieras de este o aquel producto, lo que se traduce en un trato personalizado, cercano y específico para cada cliente. Independientemente de si posees una tienda de calzado, una clínica de fisioterapia o un restaurante Premium, el servicio de SMS y su potencial combinado con las Bases de Datos Segmentadas, son un “Must” para cualquier negocio. ¿Conoces algún trato más personalizado y cercano? ¡Ni en las grandes empresas!

rs 3

Edición y gestión de tu imagen corporativa

La importancia de las RRSS está estrechamente ligada a la imagen de nuestra empresa. Por eso hemos querido ir un pasito más allá y hacer posible que seas tú, quien gestiones y decida cuál sea la imagen corporativa de tu empresa. Con nuestras herramientas podrás gestionar y editar vídeos con los que ofrecer nuevos productos, promocionar tu negocio, dar a conocer el lanzamiento de un nuevo producto o descubrir a tu público el uso de “X” producto. Son miles las opciones que tienes a la hora de configurar y editar tus vídeos.

Woman standing in front of coffee shop

Con Muuwin negocios y dueños siempre sonrientes gracias a nuestras Herramientas Online

 

Reservas & Citas

La gestión de Reservas & Citas en una establecimiento medio puede suponer dos cosas: La primera tener que dedicar una persona casi en exclusiva a la gestión del teléfono, citas, opiniones, preguntas, dudas…Y la segunda, como consecuencia directa de la primera, perdemos productividad entre nuestros recursos.  Por ello en Muuwin hemos pensado en nuestro Gestor de Reservas & Citas como una solución rápida, factible y práctica para este problema. Directamente desde nuestra plataforma todos los usuarios podrán realizar cualquier reserva tanto para citas como para productos, sin intermediarios, sin teléfonos, sin esperas y con todo bien claro,  para que el usuario sea el mayor beneficiado.

¿Hay más?

¡Por supuesto que hay más! Y es que en Muuwin queremos redondear y perfilar todos los detalles posibles para que la gestión de tu negocio sea un trámite más sencillo y directo. Con el resto de herramientas podrás entre otras cosas ofrecer cupones y ofertas diarios, además de los temporales o mensuales, podrás posicionar tu empresa en los buscadores como Google o Yahoo, tendrás la oportunidad de ofrecer información sectorial y de tu zona geográfica, la posibilidad de estar 24 horas al día abiertos a lo largo de todo el año o acceder a nuestros servicios de formación, son solo algunas de las herramientas y ventajas de pertenecer a esta gran familia. Descubre, mejora y déjanos acompañarte para seguir creciendo en este camino hacia el éxito.

Leave a Comment