Consejos para seguir creyendo en tu negocio

Ser emprendedor es difícil, no sólo por las responsabilidades económicas que supone, también por las personales y para con tus profesionales. En Muuwin tienes a tu disposición un montón de herramientas online para gestionar tu negocio y hacerlo de manera eficaz y sencilla pero eso puede que ya lo sepas. Por eso hoy simplemente queremos apoyarte y ayudarte a crecer para que poco a poco tu trabajo empiece a dar sus frutos. Así que aquí tienes 5 pequeños consejos que te ayudarán a seguir creyendo en tu proyecto y a tomarte las cosas con un poco más de alegría y estímulo. ¡Sólo es un lunes!

No hay un consejo mágico, ni tecla milagrosa

Ojala existiese esa tecla para todos esos emprendedores que se dejan la piel en su negocio, una tecla pequeñita puesta al lado del enter con al que multiplicar tus ventas, tu productividad y tu flujo de clientes. Pero esto va mucho más allá y es que este proyecto es tu pequeño bebé que acaba de nacer o ese niño que da sus primeros pasos, por eso ahora más que nunca necesitas estar al lado de tu proyecto y dedicarle el trabajo necesario. Una vez que de sus primeros pasos ya podrás “relajarte” un poquito más. Pasito a pasito amigo emprendedor.

Muuwin

Consejos para sonreír un lunes, ¡Perfecto!

Estás formando una familia

Por seguir con los símiles familiares diremos que estás formando una pequeña familia. Las PYMES o autónomos son una pequeña familia que crece cómo las de verdad. Poquito a poco, incorporando trabajadores de uno en uno y apoyándoles en todo momento. Por eso también te debes sentir responsable de esta nueva estructura. A diferencia de las grandes empresas, dentro de las PYMES y pequeñas estructuras comerciales los trabajadores tienen un trato más cercano lo que te hará sentirte algo más que un jefe. Nuestro consejo es que la cuides desde el primer día.

f2

Positivismo, ejercicio físico y mentalidad son nuestros consejos

Mucha gente cree que si haces cosas buenas te suceden cosas buenas, y es que el Karma es una de esas cosas que nunca sabremos cuanto tiene de cierto o de leyenda. Lo que sí sabemos es que si incorporas a tus rutinas de trabajo un poco de ejercicio físico, una mentalidad positiva y ganas a tu proyecto, estamos seguros que si lo combinas con las herramientas online Muuwin para empresas, podrás llegar mucho más lejos en mucho menos tiempo. Levántate antes y sal a correr 20 minutos, acompáñalo con un poco de ejercicio como sentadillas, flexiones y unos buenos estiramientos. Aunque te parezca mentira, esto te ayudará y mucho a afrontar tu día a día.

f1

Ni lunes, ni viernes

Si trabajas en una gran empresa seguro que tienes bien localizado el final de la semana, ese bendito viernes para muchos de los trabajadores de este país. Pero los autónomos olvidaron los lunes y los domingos hace tiempo, ya no hay ni lunes ni viernes así que no te preocupes por los días de la semana porque bien sabes que necesitas dar el máximo todos los días. Así que recuérdalo bien, un poco de ejercicio, una mentalidad positiva, una gran cucharada de esfuerzo y un salpimentado de energías, buenas vibraciones y muchas pero que mucha organización.  Y aunque son sólo consejos seguro que te ayudan a seguir remando para llegar hasta la orilla.

Susbríbete
100%Libre de Spam

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    [recaptcha]

    Leave a Comment