¡Llega la Navidad! Disfruta una «Cuenta Muuwin Premium» gratis

Nosotros también tenemos regalos para ti

Sin duda es un momento genial para aprovechar muchas de las Soluciones Muuwin y poner a tu empresa en el lugar que se merece pero nosotros no sólo te ofrecemos formas o métodos para trabajar, también te damos alegrías y regalos en forma de consejos y concursos. En este concurso sólo tendréis  que hacer dos  cosas muy simples y que os pueden acabar dando una alegría para esta Navidad, entra en el Facebook de Muuwin y participa.

Se trata de un pequeño concurso, desde el martes 8 hasta el miércoles 16 de Diciembre, donde lo único que tienes que hacer son dos sencillas cosas; la primera es darle a Like a nuestra página de Facebook y la segunda tan fácil como la primera, es escribir tres palabras que describan tu proyecto, idea o empresa acompañadas del Hashtag #SolucionesMuuwin.

Por ejemplo puedes describir tu negocio con tres palabra formales como pueden ser “Productividad, Trabajo y Esfuerzo #SolucionesMuuwin” o puedes escoger tres palabras un poco menos habituales, como pueden ser “Diversión, café y Madrugones #SolucionesMuuwin”. El objetivo es que describa 3 factores que representen la imagen de tu empresa, de tus ilusiones o de tus momentos divertidos trabajando hasta las tantas codo a codo con tus compañeros.

En resumen:

1- Dale Like a nuestra página de Facebook

2- Postea en nuestros muro o envíanos un mensaje privado con 3 palabras que describan tu negocio + #SolucionesMuuwin. ¡Como tú prefieras!

3- ¡Ya estás jugando! El próximo miércoles 16 por la tarde tendréis los ganadores.

4- El Premio: 6 Meses de Cuenta Premium gratis para 3 de los amigos de Muuwin que hayan participado.

El Premio “Gordo” de nuestro concurso

Nosotros por desgracias no podemos levantarnos el 22 de diciembre cantando un número de 5 cifras y entregándote 400.000 euros, pero sí que podemos conseguir que tu empresa genere cifras de ventas lo suficientemente buenas como para que no te haga falta jugar a la lotería de Navidad nunca más.

concurso Muuwin

¡Este 2016 será tu año! ¡La suerte no se encuentra, se busca!

 

Con este concurso buscamos 3 afortunados que quieran disfrutar de los servicios de una Cuenta Premium en Muuwin durante 6 meses. En estos 6 meses no sólo comprobarás que tienes junto a ti una empresa cercana y con soluciones, también te servirá para ver todo lo que habías estado haciendo mal anteriormente. Con las Soluciones Muuwin encontrarás un amigo que te optimiza los resultados, que te presenta la información que necesitas de forma práctica y sobre todo, verás cómo se multiplica la productividad de tu empresa. El tiempo sigue siendo oro.

Un 2016 lleno de productividad, concursos e ideas

No ha terminado el año pero nosotros ya preparamos con fuerza el que viene. En 2016 tendrás un año lleno de productividad y de soluciones Muuwin, pero también tendrás concursos, post sobre Marketing Online, Servicios, Ideas…¡Todo lo que creamos que puede ayudarte! Seguro que tienes miles de ideas a punto de explotar en tu cabeza, tal vez 2016 sea el año donde llevar a cabo todos tus productos y ten por seguro  que nosotros estaremos ahí  para apoyarte. Juega con nosotros y empieza a disfrutar de todas las posibilidades que tenemos para ti.

Si aún no sabes qué soluciones te puede ofrecer Muuwin, entra en nuestra web y empieza a exprimir el término: PRODUCTIVIDAD. Una vez digamos los nombres de los ganadores, nos pondremos en contacto con vosotros para explicaros  los términos y los beneficios  de este concurso. ¡Gracias!

Leave a Comment