Community manager muuwin

Communities Managers del mundo…¡Es viernes!

La frase más repetida a lo largo y ancho del mundo laboral es sin duda una forma de crear un contenido diferente y que te ayude a fidelizar o empatizar con tus clientes. Nosotros te queremos explicar brevemente las posibilidades que brinda un día cómo hoy y por que.

Para evitar fallos por falta de información o conocimiento del medio, siempre es bueno contar con servicios de RRSS para empresas, que puedes encontrar fácilmente y que te ayudarán a la hora de mejorar tus vías de comunicación.

Busca un contenido diferente

Alguna vez habrás oído la manida frase de “lo poco gusta y lo mucho cansa” y no hay mayor verdad, por eso seguir agobiando a tus seguidores o prescriptores con el mismo tipo de información con el que le has bombardeado toda la semana, quizás, no sea la mejor idea.

Los viernes nos dan la posibilidad de jugar con nuestro contenido, nuestra comunicación y nuestras acciones comerciales, ya que el fin de semana es un momento idóneo para adquirir, comprar o interesarnos por otros productos o servicios que entre semana no tenemos al alcance de la mano.

Los horarios de la comunicación sí importan

Muchas empresas tienen jornada reducida los viernes por eso debemos adaptar nuestros horarios a nuestras publicaciones. No tendrá el mismo efecto publicar un tema de interés a las 6 de la tarde, cuando ya no hay nadie que a las 11 de la mañana. Y más en días como los viernes dónde la gente está un tanto más ociosa.

Los horarios de la comunicación sí importan

Relacionados

Tan importante es tu empresa como el sector donde transcurre su actividad. Por ejemplo si disponemos de una tienda de zapatillas deportivas y conocemos o sabemos que “X” día se cumplen 10 años del estreno de las Nike Jordan 3, podemos hacer una pequeña referencia a esta noticia. Y sí por ejemplo nuestra empresa se dedica a la distribución de libros, podemos hacer mención a alguna obra de teatro que tenga lugar este fin de semana, el estreno de una película basada en alguna de las novelas que tenemos a nuestra disposición. Puedes hacer referencia a eventos, noticias, actividades…

Prepara concursos, ideas, novedades…

Los viernes vienen a ser como ese día de invierno en el que de repente hace 24 grados y todo el mundo sonríe por la calle, pero en versión semanal. Por eso es una buena oportunidad para finalizar concursos puntuales,dar algún descuento extra y sobre todo empatizar y acercarse a tus clientes potenciales. Los viernes todos estamos más receptivos, aprovéchalo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
Recibe avisos sobre nuestros artículos. 100% Libre de Spam.

Leave a Comment