¡Autónomos! Noticias buenas para el «finde»

Hoy viernes 13 de mayo te queremos traer contenidos más ligeros, informaciones distintas y con las que puedas seguir teniendo una visión global del mundo de los autónomos. Por eso de vez en cuando nos gusta hacer un pequeño popurrí de las noticas más llamativas que han ocurrido a lo largo y ancho de este país y de lo más importante, sus trabajadores.

1/3 de los nuevos trabajos los producen los autónomos

Desde Finanzas.com te compartimos esta positiva información que refuerza la energía y optimismo de los autónomos. Una vez más se demuestra que los autónomos son esos pequeños motores situados a lo largo y ancho de todo el país y que generan uno de cada tres puestos de trabajo. Una noticia positiva y que seguro seguirá dando fuerzas a muchos de nuestros trabajadores para creer en su proyecto y apostar por sí mismos. ¡Ánimo! En Muuwin sabemos lo difícil que es emprender, por eso os queremos hacer conscientes de noticias como esta y de que con trabajo, organización y las mejores Herramientas Online, se puede.

http://www.finanzas.com/noticias-001/todos/20160509/autonomos-generado-cada-tres-3405449.html

Autónomos

¿Autónomos? ¡¡Presentes!!

Los autónomos valencianos no pagarán comisiones en Bankia

Nos gusta movernos por toda la geografía española y apoyar a nuestros autónomos y PYMES, por eso creemos conveniente informar sobre novedades como esta que te pueden ayudar a reducir un poquito más los gastos. Desde Levante-emv.com te compartimos esta noticia en la que se anuncia que Bankia dejará de cobrar comisiones a los autónomos a cambio de un pequeño requisito. Te adjuntamos el artículo para que tengas toda la información y luego seas tú quién decida lo que quiere o debe hacer.

http://www.levante-emv.com/economia/2016/05/11/bankia-deja-cobrar-comisiones-146000/1416358.html

5

Los autónomos deben estar atentos a estas oportunidades, ¡todo cuenta!

La unión hace la fuerza

Cogemos el tren y nos vamos de Levante a Zaragoza, donde las asociaciones de autónomos de la comunidad comunicaban hace poco la necesidad de agruparse y unirse de cara a poder ser más competitivos. Con este artículo del economista podrás anotas algunos aspectos de los comercios de Aragón que quizá te resultan también interesantes para poder desarrollar tu actividad comercial. La Asociación de Trabajadores Autónomos de la región ve un crecimiento “más favorable” que otros años pero no quiere lanzar las campanas al vuelo, ya que hay que esperar a ver como acaba el ejercicio económico.

http://www.eleconomista.es/aragon/noticias/7547508/05/16/Los-autonomos-tienen-que-agruparse-para-ser-competitivos.html

espart

Todos los emprendedores y autónomos suman más juntos que por seprado

De vuelta a Castilla y León

Muchos de nuestros jóvenes trabajadores tuvieron que coger un avión y traspasar fronteras en un momento en el  que la actividad profesional en nuestro país no pasaba por su mejor momento. Ahora por suerte, las comunidades han puesto los ojos en todos esos jóvenes y tras comprobar que son una gran pérdida para nuestra economía, comunidades autónomas como Castilla y León están ofreciendo incentivos para que sus talentos más preciados vuelvan a casa. Si quieres más información  no dudes en leer este artículo que te compartimos desde Serautónomo.net

http://www.serautonomo.net/noticias/incentivos-para-trabajadores-que-deseen-regresar-a-espana-para-emprender

Suitcase on luggage conveyor belt in the baggage claim at airport

¡Siempre hay una nueva oportunidad!

 

 

Dicen que la unión hace la fuerza, o por lo menos eso es parte de lo que reclamaban los autónomos Aragoneses en el artículo que os hemos compartido, pero en este caso lo que queremos destacas  es esta  notica de Bez.es en la que se calcula que en un futuro no muy lejano, nuestros amigos sumarán un 35% total de la fuerza laboral de este país, una buena noticia y un mejor síntoma para nuestros amigos trabajadores.

http://www.bez.es/467977577/autonomos-el-futuro-de-Espana.html

Esperamos que este artículo te haya gustado y especialmente te haya sido de ayuda, recuerda que también tienes artículos y post en nuestro Blog que seguro te ayudan a definir estrategias, tomar decisiones, mantenerte informado sobre el mundo de los trabajadores independientes  y PYMES y también, a pasar un buen rato. ¡Feliz fin de semana amigos de Muuwin!

Leave a Comment