9 cosas que realizan diariamente empresarios que han alcanzado el éxito profesional

Las cosas y hábitos que realizamos a diario, son de hecho, actos determinantes que pueden tener importancia en la consecución de nuestro éxito profesional y directamente en la obtención de beneficios económicos.

Según Thomas Corley, autor del libro: «Hábitos de los ricos». existen varios casos que nos pueden dar una referencia de como influyen los hábitos y actuaciones que realizamos diariamente en el éxito de nuestro negocio y en nuestra vida.

Thomas paso cinco años estudiando los hábitos de personas de éxito y de personas profesionales que no han tenido éxito pero tienen una vida profesional normal. En este artículo queremos exponerlos e invitar a una reflexión sobre cada uno de ellos y reflexionar sobre si aplicando ciertos hábitos de personas de éxito en nuestras vidas, podemos y somos capaces de obtener la llave a un éxito profesional y personal en nuestras vidas.

A continuación enumeramos los 9 puntos donde se marca la diferencia entre las personas de éxito y aquellas personas que no han completado una vida profesional exitosa.

1. La gente con éxito siempre mantiene sus objetivos a la vista.

 «Me concentro en mis metas todos los días.»

  • Las personas de éxito que están de acuerdo: 62%
  • Las personas normales que están de acuerdo:  6%

No sólo la gente que ha tenido éxito establece metas anuales y mensuales, pero el 67% de ellos ponen esas metas por escrito. «Lo que me impactó». «Pensé que un objetivo era un objetivo general, pero Las personas de éxito dicen que un deseo no es una meta.» Una meta es sólo un objetivo, dicen, si tienes dos cosas: Es posible, y hay una acción física que cualquiera puede realizar para conseguirlo.

2. Saben lo que hay que hacer hoy.

«Mantengo una lista diaria de cosas por hacer.»

  • Las personas de éxito que están de acuerdo: 81%
  • Las personas normales que están de acuerdo: 19%

No sólo los ricos mantienen listas de tareas pendientes, pero el 67% de éstos, completa el 70% o más de esas tareas que se enumeran todos los días.

3.  Ellos no ven la televisión.

«Puedo ver la televisión una hora o menos por día.»

  • Las personas de éxito que están de acuerdo: 67%
  • Las personas normales que están de acuerdo: 23%

Del mismo modo, sólo el 6% de Las personas de éxito ven televisión, en comparación con el 78% de Las personas normales. «La variable común entre Las personas de éxito es cómo hacen uso productivo de su tiempo». «Las personas de éxito no están evitando ver la televisión porque tienen un poco de disciplina humana superior o la fuerza de voluntad. Para ellos es simple, no piensan acerca de ver mucha televisión porque están ocupados en alguna otra conducta diaria habitual .. realizando actividades como Leer»

4. Leen … pero no por diversión.

– «Me encanta leer.»

  • Las personas de éxito que están de acuerdo: 86%
  • Las personas normales que están de acuerdo: 26%

Claro, a Las personas de éxito les encanta leer, pero están a favor de no leer lectura sobre temas de ficción en particular, Las personas de éxito leen los libros de auto-mejoramiento. «Las personas de éxito son lectores voraces sobre cómo mejorarse a sí mismos». De hecho, el 88% de Las personas de éxito leyó para mejorar la superación personal durante 30 minutos cada día, en comparación con el 2% de Las personas normales.

5. Lectura de audio libros.

 «Escucho los libros de audio durante el viaje al trabajo.»

  • Las personas de éxito que están de acuerdo: 63%
  • Las personas normales que están de acuerdo: 5%

Incluso si usted no utiliza audiolibros, usted puede sacar el máximo provecho de su viaje con alguna de estas actividades de auto-mejora.

6. Ellos hacen un esfuerzo por ir más allá en la oficina.

 «Hago más de lo que mi trabajo requiere.»

  •  Las personas de éxito que están de acuerdo: 81%
  • Las personas normales que están de acuerdo: 17%

Vale la pena señalar que, si bien el 86% de Las personas de éxito (en comparación con el 43% de Las personas normales) trabajan un promedio de 50 o más horas a la semana, sólo el 6% de las personas de éxito que fueron encuestadas, se mostraron infelices a causa del trabajo.

7. Ellos no tienen la esperanza de ganar el premio mayor de la lotería.

 «Yo juego a la lotería con regularidad.»

  • Las personas de éxito que están de acuerdo: el 6%
  • Las personas normales que están de acuerdo: 77%

Eso no quiere decir que Las personas de éxito siempre están jugando a lo seguro con su dinero. «La mayoría de estas personas eran los dueños de negocios que ponen su propio dinero sobre la mesa y asumen riesgos financieros». «La gente como esta no tiene miedo a tomar riesgos.»

8. Ven y valoran su condición física.

 «Cuento las calorías que consumo cada día.»

  • Las personas de éxito que están de acuerdo: 57%
  • Las personas normales que están de acuerdo: 5%

Las personas de éxito valoran su salud. «Una de las personas que fueron entrevistadas para este estudio alcanzaba la edad de 68 años y un valor de su riqueza estimada en 78 millones. Preguntado sobre por qué no se retiró, él miró como si la persona que preguntaba fuera de Marte.

Y dijo: ‘He pasado los últimos 45 años de mi vida, realizando ejercicio todos los días, debido a que sabía que el final de mi carrera serían mis mayores años de ingresos. » Si uno es capaz de extender su carrera en cuatro o cinco años más allá que todos los demás, puede aumentar sus ingresos, en el caso de esta persona los beneficios estimados para esos años adicionales obtenidos gracias al esfuerzo y mantenimiento físico, le reportaron alrededor de 7 millones para él.

9. Las personas exitosas se ocupan de sus sonrisas.

 «hilo dental todos los días.»

  • Las personas de éxito que están de acuerdo: 62%
  • Las personas normales que están de acuerdo: 16%

Quizás este análisis nos pueda y permita realizar una reflexión personal sobre si queremos y podemos mejorar nuestros hábitos cotidianos y alcanzar los objetivos y deseos que hemos planificado para nuestro negocio y nuestra vida personal.

Susbríbete
100%Libre de Spam

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    [recaptcha]

     

    Leave a Comment